arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nápoli anunció que la semana que viene vuelven a los entrenamientos

MÁS DE Conmebol

Conmebol Serie A

Están locos: Nápoli anunció que la semana que viene vuelven a los entrenamientos

Pese a que Italia está cada vez peor, anunciaron que retornarán a las prácticas.

Bolavip

Nápoli anunció que la semana que viene vuelven a los entrenamientos

Nápoli anunció que la semana que viene vuelven a los entrenamientos

En Italia el coronavirus está haciendo estragos y el número de muertos es el más alto en todo el mundo. Con más de 40 mil infectados, los fallecidos son arriba de 4000. 

Todos los días el número de víctimas son récords y el sistema de sanidad está completamente saturado. Parece un drama sin fin y todavía no llegó a su pico máximo.

Pese a todo este contexto, Nápoli anunció que volverá a los entrenamientos el 25 de marzo. Todo el plantel retornará a las prácticas normales, como si la situación se hubiese calmado.

Todo esto lo anunciaron en un muy escueto comunicado en el que no entran en detalle. Resta saber las opiniones de los jugadores del Celeste.

Hay que recordar que la relación entre los futbolistas y la dirigencia está completamente rota. El dueño del club sancionó duramente a todos debido a que rechazaron concentrar para un encuentro de la Serie A.

Por ahora, es el único equipo que confirmó que volverá a la actividad normal. Se cree que se sumarán otros equipos con el pasar de los días.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail