arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gianluca Lapadula ha dado mucho que hablar.

Conmebol Curiosidades

"Esto ya es un exceso": periodista de DirecTV se expresó por caso Gianluca Lapadula

El delantero nacido en Italia no deja de dar que hablar en los medios locales.

Bolavip
Redacción BolaVip

Gianluca Lapadula ha dado mucho que hablar.

Gianluca Lapadula ha dado mucho que hablar.

Gianluca Lapadula es el personaje del momento. Desde que subió la foto de su tatuaje a las redes, todo cambió. Solo días después brindaba una entrevista hablando de su nuvo vínculo con Perú.

Después todo fue demasiado rápido. Comenzó a tramitar su DNI el último jueves y desde ese momento, la ola creció. Esta semana, la propia FPF y la Cancillería nacional se manifestaron. 

En las últimas horas, hasta la RENIEC sacó un comunicado con nombre y apellido. Aseguraban que el caso del atacante nacido en Italia será tratado como un ciudadano más.

La polémica entonces se generó. Un periodista de DirecTV como Rodrigo el Ceja Morales se manifestó. Para él, ya era demasiado lo que se estaba haciendo por el del Benevento.

"Quiero que venga Lapadula a la selección, pero esto ya es un exceso. Si algún medio de prensa los busca, respondan y se informa en los programas. No hay necesidad de usar canales oficiales para esto, tampoco es un tema de Estado que venga Lapa", escribió haciendo retweet del comunicado de la RENIEC. 

Así, ya hay algunos que se manifiestan en contra de algunas acciones. Obviamente siempre está el grupo que critica todo. En este caso, es solo un detalle que puede generar suspicacias. En fin...

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail