arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gianluca Lapadula jugó en el Milan de Italia.

Conmebol Selección Perú

Todavía: RENIEC actualizó información sobre el proceso por el DNI de Gianluca Lapadula

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil se refirió al delantero del Benevento.

Bolavip

Gianluca Lapadula jugó en el Milan de Italia.

Gianluca Lapadula jugó en el Milan de Italia.

Gianluca Lapadula es tema de todos los días. El atacante del Benevento ya manifestó su voluntad de ponerse la Blanquiroja y está avanzando con todo lo que puede para estar habilitado cuanto antes. 

Ya se dieron todos los pasos: se comunicó con Gareca y la FPF, la Federación y la Cancillería respondieron positivamente, sacaron la partida de nacimiento, mandaron la carta al Benevento que no se va a negar y solo falta el DNI.

Todos los ojos están en la RENIEC y lo que diga este ente público. Obviamente, esto ha generado una polémica sobre si su trámite debe ser como un ciudadano normal o si a traves de la FPF se debe agilizar la cuestión. 

Este miércoles, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil se manifestó. Negaron primero que ya se haya gestionado el documnto y que todo seguirá su curso natural.

"Respecto a la información que circula en redes sobre la emisión del #DNI del Sr. Gianluca #Lapadula, RENIEC informa que aún no llega la documentación desde Italia para su calificación correspondiente. Culminado este proceso recién se podrá iniciar #trámiteDNI como todo ciudadano", twittearon en su red social oficial.

Así, el ente se manifestó. Obviamente esto generó preguntas y cuestionamientos. Igual, Gareca lo puede convocar y después avanzar todo ¡Paciencia!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail