Cuando el amistoso con Chile se cayó se abrieron muchas aristas. Se especuló que Perú podría jugar contra Panamá con lo que la U perdería a Quintero para el duelo contra UTC.  

Luego, se confirmó que la Blanquiroja no jugaría con los Canaleros y quedaba abierta la posibilidad para otro rival. Entonces, Jean Ferrari se avivó.

"Seguimos a la expectativa con lo que pueda suceder con la Selección. Y es que por una parte es una pena que no haya podido completar con sus dos partidos amistosos", comenzó el dirigente. "Por otro lado está el hecho que, luego de hacer la gestión por Alberto Quintero, Panamá pudo jugar contra Perú. Pero, eso ya quedó descartado y contaremos con Quintero", agregó.

"Ahora veremos si podemos contar con Aldo Corzo", señaló sobre la posibilidad de pedir también la liberación del lateral. Sobre Quintero, que podría jugar el viernes sentenció: "No sabemos si jugará unos minutos o todo el partido y tampoco podemos entrar en el terreno de sugerir a los entrenadores", finalizó.

Así, Ferrari quiere sacar provecho de la cancelación del partido contra Chile. Claramente, Aldo es muy importante también para la U y por eso están pendientes de lo que pase con la Blanquiroja. Por ahora, no hay nada dicho.