Universitario no pudo alegrar a sus hinchas este miércoles. Perdieron contra Cerro Porteño en Paraguay y se despidieron de la Copa Libertadores en la segunda fase.

Los Cremas, de igual manera, mostraron cosas interesantes. En los últimos minutos, de hecho, presionaron y pusieron contra las cuerdas al Cerro Porteño. 

Jean Ferrari, tras esto, se manifestó y se mostró, como muchos hinchas, optimisma. "En el campeonato local estamos preparados para buscar el título del fútbol peruano", tiró por ejemplo. 

"Los jugadores sabían que tuvieron cerca y de que Cerro Porteño no fue superior a nosotros en ningún momento", señaló sobre el partido de anoche. "Lamentablemente, el gol que nos hicieron en Lima marcó diferencia. No pudimos anotar el tanto que nos pudo llevar a los penales", agregó.

"Por un lado, tenemos la tranquilidad de que podemos competir ante cualquiera", comenzó a concluír. "Pero sabemos que todavía a nivel internacional tenemos que seguir afianzando en el colectivo para llegar al nivel que tanto deseamos", finalizó.

Así, el gerente deportivo analizó el encuentro de anoche y al equipo de Gregorio Pérez. Está conforme y ahora se centrará en el medio local. La obsesión ahora es la estrella 27.