Alianza Lima no tiene cuando levantar cabeza. Ya suma más de 10 partidos consecutivos sin ganar y en la Copa Libertadores solo consigue récords negativos.

Este miércoles, por ejemplo, no pudieron contra Racing Club. Perdieron 2-0 y sumaron 21 partidos sin ganar igualando el peor récord negativo de la historia del torneo internacional. 

Además de esto, el último triunfo en cancha de Alianza Lima fue en febrero de este año. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes ya son señalados por hinchas y periodistas. 

Después de su derrota contra la Academia esto no fue excepción. Daniel Kanashiro, por ejemplo, se atrevió a hacer una comparación que no debe haber caído nada bien para los hinchas blanquiazules.

"Esto si es serio. Menos mal que el fútbol en Argentina todavía no regresó. Lo de Binacional ayer y este 1er tiempo de Alianza me recuerda cuando Tahití jugó la Copa Confederaciones", disparó el Chino.

Así, Daniel Kanashiro hizo su dura crítica a los Íntimos. Como él, muchos periodistas liquidaron a Alianza. Realmente, es lamentable su momento ¡Ojalá se recuperen!