Sobre las 6:00 de la tarde del domingo 27 de diciembre de 2020, Independiente Santa Fe recibirá la visita de América de Cali en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, para disputar lo que será la final de vuelta de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Luego del increíble pero irresponsable recibimiento de los seguidores del América de Cali al plantel en su llegada a la capital del país, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tomó una serie de fuertes medidas de restricción con el fin de prevenir contagios y tener el control público en la celebración del campeón.

La primera medida que tomó la Alcaldía de Bogotá fue decretar Ley Seca en toda la ciudad, que inicia a partir de la 1:00 PM del domingo 27 de diciembre y vahasta las 6:00 AM del lunes 28 de diciembre.

Como segunda medida, y una de las más sorpresivas, es la suspensión del servicio de transporte público TransMilenio, que finalizará operaciones del día de hoy a las 6:00 PM y las reiniciará a las 4:00 AM del lunes 28 de diciembre.

Y la tercera medida es el toque de queda en toda la ciudad a partir de la media noche de hoy, hasta las 4:00 AM del día de mañana. Con el fin de mantener el control durante la celebración y la prevención de contagiados, Claudia López tomó fuertes medidas.