Si bien le costó de principio a fin el trámite del partido y no logró sentirse cómoda, la Selección Argentina venció 2 a 0 a Qatar y se clasificó a la siguiente instancia de la Copa América.

Ya en cuartos de final, La Albiceleste se verá las caras con la Selección de Venezuela, elenco al cual enfrentó hace unos meses en un cotejo amistoso.

Exteriorizando una opinión más que fuerte, Horacio Pagani soltó: "Me gustó la Selección Argentina. Lo que necesitaba era este golpecito de suerte. Argentina gana la Copa América, acuérdense".

Ante sus compañeros de Estudio Fútbol, además, el periodista habló sobre el rendimiento de los comandados por Scaloni y comentó: "La actuación de Argentina ante Qatar me pareció brillante. Lo mejor fue ganar sin depender de Messi".

Para cerrar, el cronista, analizando lo que se le avecina al elenco argentino, culminó: "Argentina le perdió el miedo al papelón. El triunfo ante Qatar fue un pequeño desahogo. Creo que va a mejorar su juego y le va a ganar a Venezuela. Y después se vendrá Brasil".