Hace un poco más de 24 horas, el TAS le daba una excelente noticia a Alianza Lima. Los regresaban a primera división después de haber bajado en cancha hace casi 4 meses. 

Más alla de todo lo positivo para los victorianos, la FPF y Carlos Stein quedaron expuestos. Unos por sus malas gestiones en Licencias y los otros por no cumplir con sus pagos. 

Aún, sin embargo, no se conocen sanciones para el conjunto carista. La federación, por ahora, solo deberá pagar una indeminización simbóliza a Alianza Lima. 

Por todo esto, se manifestó Horacio Zimmermann en sus redes: "Consecuencia implícita: Alianza por Stein, se reprograma el partido con AAS y punto. Stein tiene que ser indemnizado por la FPF. De lo contrario, demanda. Esa es mi opinión. Comisión formada ayer piensa igual, pero hay una persona que quiere mantener a Stein. Adivinen..."

Luego, después del video de Víctor Villavicencio insistió: "Ya vimos el video de Villavicencio. ¿Qué fue de Stein? Le escapó al tema. No dijo nada más allá de lo que ya todos sabíamos: que Alianza jugará en la Liga1". 

Así, el periodista de Movistar Deportes insistió en que se aclare la situación del equipo del norte. Sus sospechas, hay que decirlo, apuntan a una persona: Agustín Lozano.