arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ángel Di María en Paris Saint-Germain.

Conmebol Selección Argentina

¿Indirecta para Scaloni? El enigmático posteo de Di María tras no ser convocado

'Fideo' fue una de las figuras en la victoria de Paris Saint-Germain y se despachó con una publicación intrigante.

Bolavip

Ángel Di María en Paris Saint-Germain.

Ángel Di María en Paris Saint-Germain. (Foto: Getty)

En las últimas horas, Lionel Scaloni diseñó y confirmó la lista de jugadores del fútbol del exterior pensando en las dos primeras presentaciones de la Selección Argentina en el marco de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En dicho listado, el entrenador de la Albiceleste sorprendió con algunos nombres de cara a los partidos contra Ecuador y Bolivia. Y, al mismo tiempo, en el mismo se desprendió una ausencia más que llamativa: la de Ángel Di María.

Hasta el momento, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central no se había manifestando al respecto. Y en el medio llegó el partido de Paris Saint-Germain contra Niza, por la Ligue 1 de Francia. Allí, 'Fideo' no falló'.

El volante ofensivo argentino fue una de las principales figuras del encuentro, marcó un tanto y su equipo se impuso por 3-0 en condición de visitante para así poder recuperarse luego de algunos malos resultados en el comienzo del campeonato.

Y, posteriormente, llegó la esperada publicación. Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el hombre que fue parte de las últimas tres ediciones de la Copa del Mundo con la Albiceleste compartió una historia enigmática.

"Pase lo que pase jamás bajaré los brazos, jamás lo hice, menos ahora. Siempre luché y lucho por mis objetivos y mis sueños, ahora más que nunca con la frente en alto a seguir, seguir y seguir", manifestó Di María en las redes sociales.

La historia de Di María. (Foto: Instagram)
La historia de Di María. (Foto: Instagram)

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail