Desilucionados quedaron los hinchas de América luego de que su equipo perdiera su segundo juego consecutivo en las finales de la Liga Águila. Aunque hay posibilidades, muchos piensan que el equipo caleño no podrá alcanzar la gran final del campeonato local.

Sin embargo, la molestía aumentó en varios seguidores luego de escuchar al DT del equipo en rueda de prensa tras la derrota con Deportivo Pasto. Con poca autocrítica, argumentó que su dirigidos cumplieron su deber dentro del terreno de juego.

Por otra parte, intentó explicar que lleva muy poco al frente del equipo para lograr algún cambio con respecto al proceso anterior, el dirigido por Fernando Castro. De cualquier manera, aseguró que su equipo intentará sumar los 12 puntos restantes que le quedan para soñar con la final.

Con ese resultado, América es ultimo en el grupo "A" de los cuadrangulares sin sumar unidades. Su próximo juego será el próximo sábado 18 de mayo contra Unión Magdalena en la ciudad de Santa Marta. El duelo se vivirá a partir de las 3:30 p.m.