Internacional de Porto Alegre y Universidad de Chile se encuentran peleando a cara de perro para poder hacerse con el boleto hacia la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

En ese contexto, en el compromiso de ida desarrollado en Santiago de Chile, estos dos equipos empataron sin goles, dejando la serie completamente abierta.

La misma se trasladó este martes al mítico estadio Beira-Río de la ciudad de Porto Alegre, donde la poderosa escuadra brasileña partió como favorita para hacerse con la clasificación.

Inter chocará con el ganador de la serie entre Tolima y Macará.

Y, finalmente, no hubo lugar para sorpresas: de principio a fin, Internacional de Porto Alegre manejó las riendas del partido para terminar quedándose con la clasificación.

Así fue como el conjunto comandado estratégicamente por Eduardo Coudet se impuso por 2-0 para continuar adelante en el certamen más importante del continente.

+ 1-0 de Gabriel Boschilia:

+ 2-0 de Marcos Guilherme:

Gabriel Boschilia (43') y Marcos Guilherme (76') fueron los autores de los goles de la escuadra brasileña, que ahora chocará con Deportes Tolima o Macará.