Los tres colombianos de Boca Juniors, Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano (Sebastián Pérez no fue inscrito en esta temporada) viven su mejor presente futbolístico luego de ser figuras en el título que consiguió el equipo Xeneize en la Superliga Argentina.

Por otra parte, está el lado triste de la historia ya que otros tres cafeteros: Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, perdieron el título del rentado local argentino por un solo punto.

Lejos de pensar que entre ellos hay envidia, Jorman contó una divertida anécdota que tuvo con Juanfer a las vísperas de la vibrante definición que se vivió este domingo.

“Charlamos con Juanfer y subió un estado donde puso una imagen con una camiseta y unos balones. Yo le escribí y le dije que ojalá hiciera tres goles pero que el partido quedará 3-3”, contó Campuzano, en una entrevista concedida al programa el VBar, de Caracol Radio.

Si se daba este resultado pues sucedia lo que terminó pasando, Boca ganó el título por un punto porque River Plate empató con Atlético Tucumán.  

Jorman también comentó que se enteró de su preselección a la convocatoria de la Selección Colombia para los primeros dos partidos de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022 porque su hermana, que “poco sabe de fútbol”, llamó a contarle.