arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dirigir la Selección Colombia y los otros dos objetivos de Juan Carlos Osorio

Conmebol Colombia

Dirigir la Selección Colombia y los otros dos objetivos de Juan Carlos Osorio

El director técnico de Atlético Nacional también habló de su crédito por el título de la Copa Libertadores en 2016 del cuadro verdolaga.

Bolavip

Dirigir la Selección Colombia y los otros dos objetivos de Juan Carlos Osorio

Dirigir la Selección Colombia y los otros dos objetivos de Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio ha sido uno de los directores técnicos más controversiales del fútbol colombiano en los últimos años debido a sus formas de dirigir y sus declaraciones, pero su sello de éxitos de los que hablan sus títulos lo hacen uno de los mejores del medio.

Actualmente, el entrenador se encuentra en Atlético Nacional, luego de su paso fugaz por la Selección de Paraguay, en la cual no tuvo una relación acorde y terminó saliendo por la puerta de atrás, dejando no muy gratos recuerdos.

Y son precisamente esas salidas inesperadas lo que han puesto en cuestión a Osorio y uno de los clubes en los que salió de esta manera fue del Sao Paulo de Brasil, al cual tras la oferta irresistible de la Selección de México, con la cual llegó al Mundial de Rusia 2018 y pasó hasta los octavos de final.

En entrevista con ESPN Brasil, el técnico colombiano volvió a referirse de esa salida polémica que tuvo en Sao Paulo: "Dejé a Sao Paulo con 'saudade', con tristeza. Porque yo dejé a Nacional porque era Brasil, o si no, no me voy. Porque Nacional, cuando yo salí de Nacional, habíamos perdido la final de la Copa Sudamericana contra River, y yo estaba en deuda. Yo sabía que este equipo está acostumbrado a jugar finales.

Y agregó: "Habíamos jugado 9 y ganado 7. Yo pensaba que la próxima Copa Libertadores, Nacional ganaba. Entonces, dejé con 'saudade' a Nacional para ir a Sao Paulo. Y cuando llegó México dejé con mucha 'saudade' a Sao Paulo, estábamos en cuartos de final de la Copa Brasil, yo no quería partir y fue muy difícil".

Finalmente se refirió a los objetivos que tiene hoy por hoy, en los cuales, como es de público conocimiento, está la Selección Colombia: "Tengo muy buenos recuerdos de São Paulo y Brasil. En mi carrera hoy tengo 3 objetivos: la selección de Colombia , trabajar en Europa y regresar a Brasil".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail