Carlos Zambrano tuvo su debut en Boca en el duelo que terminó con empate 1-1 ante Caracas en Venezuela, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Y todo indica que volverá a salir como titular el próximo sábado, en la definición de la Superliga Argentina, cuando el Xeneize reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata en busca de un triunfo y de que acompañen las buenas noticias en Tucumán.
Quien ya salió a dar mayor confianza al peruano, pensando el lo relevante del encuentro que le tocará afrontar teniendo tan poca experiencia como jugador de Boca, fue su compañero Junior Alonso.
“Zambrano está trabajando muy bien, está agarrando ritmo. Es un jugador de selección que nos puede ayudar muchísimo”, expresó en rueda de prensa el defensor paraguayo.
Ya pensando en la definición de la Superliga Argentina, Junior Alonso se limitó a expresar un deseo:“Si no se da el objetivo estaremos tranquilos por todo lo que venimos haciendo este año con este nuevo entrenador. Vamos a tratar de lograr una victoria, esperar el resultado y festejar todos juntos”.
Boca y Gimnasia se enfrentarán este sábado en La Bombonera, desde las 21; mismo horario en que River, que le lleva un punto de ventaja en la cima de las posiciones, visitará a Atlético Tucumán.