Se define uno de los finalistas de la Copa Libertadores en el clásico entre Boca y River Plate, en el que habrá participación de colombianos.

Uno de los jugadores que podría tener unos minutos será el volante Juan Fernando Quintero, sobre él habló una de las grandes figuras que ha tenido el equipo de la 'Banda Cruzada', el exjugador Hernán Crespo: "Hoy Quintero tiene que esforzarse más para mantener el buen lugar que tenía en River. Él tiene calidad y talento para mejorar su nivel, tiene que aumentar el sacrificio físico", dijo el ahora técnico al programa radial el VBar.

Crespo que fuera delantero en su mejor época, también le envió un consejo al delantero Rafael Santos Borré, que será titular en el partido copero: "El día que Santos Borré se tranquilice y entienda que hay dos velocidades en el campo de juego, el día que logre la tranquilidad, cuando lo entienda y elija mejor, será de otro nivel", comentó Hernán. 

Cabe recordar que este martes 22 de octubre a las 7:45pm de Colombia, será el juego de vuelta entre River y Boca en el estadio la Bombonera, serie que ganan los 'Millonarios' por 2-0