El subcampeón del mundo no se relaja, Al Hilal que dirige Ramón Díaz sigue imparable, ahora en la Copa de Campeones de Asia logró la clasificación a la final tras golear por 7 a 0 al cuadro catarí de Al Duhail en el estadio mundialista de Al Tumama.

Es que la experiencia de Ramón Díaz y la jerarquía que tiene su equipo fueron muy superiores, al de Hernán Crespo, que tiene experiencia en equipos de primera de Argentina y Brasil, pero a nivel continental le terminó pesando mucho la diferencia entre ambis equipos.

Getty

Getty

La estrella nigeriana Odion Ighalo anotó cuatro goles para el cuadro de Arabia Saudita, El primer gol fue a los 90 segundos de iniciado el partido para marcar el camino de la goleada. El atacante de Malí Moussa Merega anotó dos y el árabe Salem Al Dawsari anotó el otro gol del partido.

El equipo de Ramón Diaz viene de jugar la final del Mundial de Clubes tras eliminar a Flamengo y caer ante Real Madrid, pero no se conforma con eso y busca una nueva clasificación a la cita mundialista, para eso debe ganar la final de este torneo.

 

Su rival será Urawa, el mismo rival que tuvo en la final en 2019 y ahora el juego se desarrollará el próximo 29 de abril en el que Ramón Díaz buscará una nueva clasificación al Mundial con el equipo que sueña con tener a Messi en sus filas.