Claudio Pizarro despierta pasiones en Perú. Su indudable éxito en Alemania hizo que hayan muchas expectativas cada vez que se ponía la camiseta de la Selección.

Para muchos, el Bombardero no cumplió con la Blanquiroja y por ello existe una especie de resentimiento. Por otro lado, están sus fieles admiradores. De hecho, en el medio local podemos encontrar a los pizarristas y a los antipizarristas.

Más allá de eso, este lunes, el histórico delantero se despide del fútbol profesional. En el partido por la promoción contra el Heidenheim, Pizarro dice adios a todos sus seguidores.

Por ello, en Bolavip hemos hecho algunas preguntas para que nuestros lectores respondan. La llamamos la encuesta definitiva ya que la gente es la que dará su veredicto.

Hemos planteado 8 preguntas para ver si Claudio decepcionó o no en la Selección, si debió ir a Rusia 2018 o si merece un partido homenaje con la Blanquiroja. Así, otras interrogantes.

Para que todo se defina solo tienes que votar. Ya se verá que decide la gente. Por lo demás, es dificil decir que no se extrañará a Pizarro ¡Adios Claudio!