A cuatro días del inicio del Mundial Sub-20 de Polonia, Nehuén Pérez hizo una curiosa revelación sobre los métodos que existen en la concentración argentina.

El capitán del seleccionado contó que el entrenador Bocha Batista le tiene prohibido a los jugadores utilizar sus teléfonos en la mesa.

"Nos estamos preparando muy bien. En las comidas el Bocha Batista no nos deja usar el celular para que charlemos entre nosotros y nos vayamos conociendo un poco más. Me parece una buena decisión. Se formó un lindo grupo, nos llevamos muy bien y estamos todos unidos", expresó el defensor que fichó con Atlético Madrid.

Como aspecto negativo en la previa del Mundial, Pérez lamentó la ausencia de Thiago Almada, quien quedó afuera de la lista a último momento por decisión del entrenador: "Cuando no lo citaron a Thiago Almada al Mundial Sub 20 estaba un poco triste porque soy su amigo. Él es un gran jugador y seguramente, por la edad que tiene, va a jugar una Copa del Mundo más en esta categoría", dijo en diálogo con Ataque Futbolero.

La Selección Argentina hará su debut en la Copa del Mundo de Polonia el sábado 25 de mayo ante Sudáfrica. Después, enfrentará a Portugal el martes 28 y cerrará su participación en fase de grupos ante Corea del Sur, el viernes 31.