Deben haber varios sentimientos cruzados en la cabeza de Nehuén Pérez en este instante. Porque mientras viajaba rumbo a Buenos Aires para sumarse en el predio de Ezeiza a los entrenamientos de la Selección Argentina, su carrera sufría un cambio inesperado que parece no tener marcha atrás.

El joven central fue elegido por Lionel Scaloni para ser parte de los convocados en las primeras dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin dudas, un sueño cumplido para el pibe que compartirá concentración con Lionel Messi, entre otros.

Después de tener una buena temporada en el Famalicao de Portugal, regresó al Atlético Madrid, dueño de su pase. El club español lo compró y dio a préstamo al instante, pero en esta ocasión todo indicaba que se quedaría a pelear un puesto en la defensa que conduce Diego Simeone.

 

Es más, el 'Cholo' lo puso en el banco de suplentes durante las primeras tres jornadas de LaLiga, una muestra grande de confianza teniendo en cuenta que hace poco había regresado a España. Pero en el fútbol, todo cambia de un segundo para el otro.

Parecería ser que el conjunto 'Colchonero' cuenta con 11 futbolistas con rol defensivo en su plantilla, y la idea era dejar ir a tres. Dentro de los prescindibles, no estaba Nehuén. Pero se complicó la salida de otros nombres y el Granada dijo presente buscando los servicios del argentino. 

De esta manera, todo estaría arreglado ya que el mercado de pases cierra pronto, pero los detalles del contrato del jugador y la firma serían luego de los duelos antre Bolivia y Ecuador, a mediados de octubre. Seas donde sea que le toque jugar, ojalá la rompa.