El fútbol en Colombia está detenido a causa del coronavirus y desde las directivas de la Dimayor, se estudia la manera en la que pueda regresar la actividad.

El panorama afecta diferentes frentes y en el plano deportivo, por lo menos, se piensa en el retorno con los partidos a puertas cerradas y ante esta situación, Julio Comesaña entregó su opinión al respecto.

"El fútbol necesita volver a recibir los dineros que recibe por televisión. Si la opción es que se vuelva a jugar sin público, para la televisión; pienso que hay que hacerlo. Que la televisión haga su trabajo y pueda pagar y que se estabilice porque del dinero del fútbol vive mucha gente", dijo en una entrevista al portal Onefootball.

El timonel del cuadro barranquillero no está de acuerdo con la suspensión y considera que lo correcto es culminar el semestre. "Quedan 8 fechas más las finales, estamos empezando la Libertadores, otros en Copa Sudamericana… habrá que modificar la segunda parte del año, pero no es justo que equipos que han iniciado bien se diga que hay que empezar otra vez”.

Por ahora, el campeonato es liderado por Atlético Nacional con quince puntos y se espera la determinación de los administradores para el futuro inmediato del rentado cafetero.