La respuesta al misterio fue revelada y finalmente los peruanos conocieron el listado de los hombres que buscarán la gloria en suelo brasilero. Algunas sorpresas y otros aciertos aparecen en el listado según opiniones de todos los futboleros pero acá en Bolavip presentamos las caras sorpresivas que no estarán en la Copa América.

En primer lugar aparece Wilder Cartagena, quien dejó su lugar a pesar del buen momento que mantiene en Alianza Lima. El volante mundialista tendrá la cabeza enfocada en el remate del torneo con su equipo que se encuentra saliendo de una crisis de resultados.

Otro sorpresa fue Cristian Benavente quien finalmente estará ausente en esta cita. El mediocampista no tuvo los pergaminos para que Gareca lo tuviera en consideración.

Por otro lado en conferencia de prensa el Tigre agregó que la elección de los tres porteros fue bastante competida y así lo deja la salida de José Carvallo, quien tendrá que concentrarse en el cierre de temporada del conjunto crema.

La lista la continúa Christian Ramos, quien regresó al país para ser protagonista en el Melgar pero lamentablemente el ritmo competitivo no fue el apropiado para vestirse con la Bicolor.

Por último aparece el grupo de las sorpresas Beto da Silva. El delantero del fútbol extranjero ganó continuidad en México pero no funcionó ya que fue descartado del plantel citado para Brasil 2019.