Llegó el cuarto domingo del año y aún no vuelve el fútbol peruano. Además, las restricciones de circulación se han puesto más duras por el aumento de casos de coronavirus en el país. 

Por ello, lo más sano que podemos hacer es ir caminando o en bici a espacios públicos y abiertos. Caso contrario, lo único recomedable es quedarse en casa. Felizmente, en nuestra actualidad se pueden hacer muchas cosas con internet. 

Las redes sociales, por ejemplo, nos dan una opción de entretenimiento. Esto parecen saberlos muy bien los jugadores de fútbol y sobretodo los del fútbol peruano. 

Ellos se mantienen bien activos y Patrick Zubczuk no fue excepción. Y es que subió unas fotos entrenando con la U en las que sale con una bincha y se autollamó vikingo. 

Entonces, apareció otro muy activo en Instagram: Christian Ramos. "Ya basta con esa bincha", escribió el defensor que le puso un apodo muy particular: Vikingo de Chimbote. 

Así se vacilan quienes fueron compañeros en el 2020 en la Cesar Vallejo. Ahora, el arquero volverá a su casa, que es Universitario de Deportes.