River Plate viene de brindar un auténtico concierto. El sábado pasado, el conjunto del barrio de Núñez aplastó 6-1 a Racing Club en condición de visitante, por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Sin embargo, no hay mucho tiempo para festejar: este jueves, el 'Millonario' deberá recibir a Cerro Porteño en el Estadio Monumental, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Y, pensando en dicho compromiso, Marcelo Gallardo, director técnico del campeón vigente de dicho certamen continental, mantiene tres dudas que todavía no despejó: una en defensa, una en el medio y otra en ataque.

En la última línea, el 'Muñeco' esperará por Javier Pinola. Si no llega, Robert Rojas seguirá en el equipo titular. En el medio, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal luchan por un puesto. Y, en ataque, hay tres nombres para dos puestos: Matías Suárez, Rafael Borré y Lucas Pratto.

¿Los probables once de River? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola o Robert Rojas, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz o Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré o Lucas Pratto.