Tras la temprana eliminación de Independiente en la Copa de la Superliga Argentina a manos de Argentinos Juniors, Martin Liberman fue muy duro con su entrenador.

El periodista acusó en Agenda Fox Sports a Ariel Holan de no tener autocrítica y de haber generado un conflicto interno entre la dirigencia del Rojo.

"Holan es un técnico que viene prometiendo constantemente que lo de 2017 regresará, pero la gente viene viendo como la chance torneo tras torneo se esfuma", comenzó diciendo Liberman en su editorial.

Y agregó: "Lo suyo pasa a ser una suerte de monologo en cada conferencia de prensa. No se le conoce autocrítica. Para él generalmente Independiente juega mejor que los rivales, pero pierde".

Liberman destacó además que Holan ha tomado decisiones muy drásticas, como prescindir de algunos jugadores importantes, y que haya provocado que haya entre seis o siete directivos con licencia, que sienten que no son escuchados.

"Holan no es el dueño de la institución, aunque así lo quisiera. Uno no sabe hasta dónde seguira el idilio de la gente con el entrenador. Parece que ayer se quebró", concluyó.