Todavía no se cumplió ni siquiera una semana de la desaparición física de Diego Armando Maradona, por lo que le conmoción continúa diciendo presente en todos y cada uno de nosotros.

Mientras tanto, las autoridades del fútbol argentino decretaron que la pelota tenía que seguir rodando y por ello comenzó a disputarse la quinta fecha de la ahora denominada Copa Diego Maradona.

Así fue como, en cada estadio, los protagonistas le brindaron homenajes emotivos al campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986, uno de los mejores deportistas de la historia.

En ese contexto, uno de los equipos más conmovidos por el fallecimiento de Maradona fue Argentinos Juniors. Es que Pelusa surgió como futbolista de la institución del barrio porteño de La Paternal.

Eso quedó muy claro este lunes, cuando el equipo conducido tácticamente por Diego Dabove visitó a Aldosivi en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

Por supuesto, los jugadores del Tiburón también estuvieron a la altura y emocionaron a todos con dedicatorias muy sentidas para alguien que nunca jamás será olvidado.