arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cristian Benavente tendrá su segunda etapa con el Charleroi.

Conmebol Peruanos en el exterior

Llegó para jugar: Cristian Benavente fue titular con el Sporting Charleroi

El Chaval no tiene ni una semana en su nuevo club y ya lo hicieron debutar.

Bolavip

Cristian Benavente tendrá su segunda etapa con el Charleroi.

Cristian Benavente tendrá su segunda etapa con el Charleroi.

Cristian Benavente es un jugador extraño. El Chaval a veces sorprende con sus gambetas, con sus goles o con sus disparos y a veces pasa completamente desapercibido. En la Selección Peruana hemos sido testigos de esto. 

En sus clubes le ha pasado lo mismo. En Nantes como en el Royal Antwerp, sus últimos dos equipos, se le recuerdan buenos momentos. Sin embargo, por su poca regularidad, terminó abandonando ambos clubes. 

Por ello, terminó regresando donde mejor le fue. El Royal Charleroi Sporting se hizo de sus servicios recordando sus 29 goles y 4 temporadas en aquel con junto. 

Esta misma semana lo presentaron con un video de sus mejores jugadas. Solo unos días, este miércoles, lo hicieron saltar a la cancha para que demuestre el motivo de su llegada. 

Y es que Cristian Benavente fue puesto de titular en un nuevo partido del Royal Charleroi Sporting por la Copa Bélgica contra el Westerlo. Antes del juego ya habían puesto una foto del Chaval ejecutando un penal. 

Ahora, se verá como rinde y si está a la altura de las expectativas. Ojalá pueda brillar nuevamente y aportar a la Selección. Todos queremos eso ¡Vamos Cristian!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail