arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cristian Benavente pasó también por la Ligue 1 de Francia.

Conmebol Peruanos en el exterior

Según medios belgas, Cristian Benavente está cerca de otro club europeo

El Chaval abandonaría el Royal Antwerp después un corto periodo en aquel club.

Bolavip

Cristian Benavente pasó también por la Ligue 1 de Francia.

Cristian Benavente pasó también por la Ligue 1 de Francia.

El Chaval ilusionó a muchos peruanos cuando decidió vestir los colores de la Blanquiroja. Su origen y formación en el Real Madrid Castilla hacían que las expectativas en él seal realemente altas. 

En el fútbol profesional, sin embargo, nunca destacó como se esperaba. Pasó por la Selección Peruana y no pasó de chispasos. Solo quizas en el Royal Charleroi pudo dejar buenos recuerdos. 

Pasó después por Egipto, Francia y volvió a Bélgica, específicamente el Royal Antwerp. Ahí tuvo minutos, asistencias y hasta goles. Poco a poco, sin embargo, fue perdiendo su lugar. La última fecha, por ejemplo, no sumo minuto alguno. 

Ahora, sonó para reforzar al América de México gracias a Jorge Solari. Su contratación quedó descartada rápidamente y todos pensamos que iba a mantenerse entonces en el Antwerp. 

Este domingo, sin embargo, circuló una noticia en Bélgica que lo vuelve a ubicar en el Royal Charleroi. Recordemos que en ese equipo anotó y destacó y por eso se mantuvo en Europa. 

Ahora, podría volver al lugar donde fue feliz. Habrá que esperar a ver si se anima a pasar más de una temporada en un club. La regularidad es fundamental ¡Vamos Chaval!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail