arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Emanuel Herrera llegó a Sporting Cristal en el 2018.

Conmebol Sporting Cristal

Lo saca al fresco: director de Sporting Cristal también desmintió a Emanuel Herrera

Juan José Luque se refirió a la salida del delantero del club y sus palabras contra la institución. 

Bolavip

Emanuel Herrera llegó a Sporting Cristal en el 2018.

Emanuel Herrera llegó a Sporting Cristal en el 2018.

La noticia del miércoles en el fútbol peruano fueron las palabras de Emanuel Herrera contra Sporting Cristal. Desde ese momento, las versiones vinieron de un lado y de otro. 

El argentino había dicho que en el club en el que fue goleador y campeón en más de una oportunidad no lo habían intentado convencer para que se quede. Dijo que lo dieron ni las gracias. 

Roberto Mosquera lo desmitió solo unas horas después. Dijo que él mismo habló con Herrera y le manifestó su deseo de que se quede. Las declaraciones de Mosquera son elocuentes. 

Juan José Luque de Sporting Cristal se fue por el mismo lado: "Desde que recibí la llamada de Emanuel, él me dijo que necesitaba regresar a su país. Por escrito y por teléfono le manifesté cómo lo valoraba el club y también la junta directiva, que pensábamos que tenía que quedarse". 

"No sé de dónde o por qué nacen las declaraciones de Emanuel. La intención ha sido facilitarle su salida ante la manifestación de angustia personal que tenía de ayudarle a él y a su familia", continuó el directivo. 

Así, otra voz desmiente al delantero argentino que cada vez queda más deslegitimado. Dificilmente vuelva en un futuro sabiendo la seriedad de los Celestes. La novela, hoy, parece haber terminado. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail