El grupo de WhatsApp de la Selección Peruana se hizo famoso gracias a Claudio Pizarro. Cuando todavía estaba en el universo de los convocables, confesó no se encontraba en este.
A partir de ahi, setomó la conversación colectiva como referencia paralos periodstas. Ante esto, Christian Ramos fue consultado por su presencia y bromeó al respecto.
Ahora, Aldo Corzo se sumó a los comentarios: “André Carrillo es el que más habla. Cualquier tontería, él está ahí. También es el más bromista”. “Renato Tapia es el administrador me parece, con Luis Advíncula. Uno de los dos es. Yoshimar Yotun es el que más fastidia”, comentó sobre lo que había dicho el zaguero.
“Él es parte del grupo”, contó de su compañero. “Acuérdense que todo da vueltas. No hay nadie fijo en la selección. Si sigue jugando a buen nivel, volverá”, finalizó el lateral derecho.
Aldo Corzo hablando que los árbitros de CONMEBOL les dieron una charla y ellos estaban bien informados con las reglas. De pasada mandaba su chiquita a algunos que deberían leer un poco las reglas.
— Carlos Arrunategui (@12CarlosAndres) October 21, 2019
Así, Muelita se manifestó sobre los que están y sobre los que lo administran. Mostró, además, el apoyo a su socio en la defensa merengue, quien aseguró: “Todo es en son de broma”.




