El pasado domingo, por la fecha número 20 de la Liga BetPlay, Millonarios, necesitado de una victoria abultada, recibió la visita de Alianza Petrolera. El conjunto Embajador cumpliría con su deber, le marco seis goles, más sin embargo no le sirvieron, pues los resultados que necesitaba no se le dieron y termino fuera de la fiesta de fin de año.

 

 

Cuatro días después de una goleada histórica, Embajadores y Petroleros se vuelven a ver las caras, pero esta vez es en la ciudad de Barrancabermeja, una plaza muy difícil para el Embajador por las altas temperaturas y por la humedad.

El partido del próximo jueves 19 de noviembre, será por la llave de los octavos de final de la Copa Betplay, que se definirá en partido único, en el estadio Daniel Villa Zapata sobre las 7:40 pm. El partido tendrá trasmisión por Win Sports+.

 

 

El conjunto Embajador, fija ahora su objetivo en la Copa, pues esta otorgará al campeón, un cupo para lo que será la Copa Libertadores 2021, uno de los objetivos del equipo capitalino; la presencia en torneo internacionales.