Durante las últimas horas se generó un gran revuelo como consecuencia de un video filmado y protagonizado por Gustavo Alfaro en el que se lo puede ver repudiando el aborto con los colores de Boca puestos y la Bombonera de fondo.

Mucha gente comenzó a criticar al director técnico Xeneize, no por su postura acerca de la despenalización del aborto, sino por haber exteriorizado su opinión en medio de un contexto muy ligado a la institución.

Por ende, este viernes, quien fue consultado acerca de su opinión sobre este tema delicado fue Marcelo Gallardo, director técnico de River. Sin embargo, el Muñeco optó por ser mucho más cauteloso.

"Es un tema muy sensible y sé que una opinión mía puede generar o marcar fuerte alguna conmoción respecto a lo que diga", comenzó exteriorizando Gallardo en medio de la conferencia de prensa.

"Es un tema muy sensible en nuestra sociedad y prefiero no opinar al respecto", profundizó el hombre que antes de comandar tácticamente a River hizo lo propio con Nacional de Montevideo.