Alexis Mac Allister fue la gran figura de la Selección Argentina Sub-23 en el Torneo Preolímpico de Colombia, donde se consiguió el título y se consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo.

La destacada actuación del futbolista que ya se despidió de Boca para sumarse a las filas del Brighton inglés lo ponen a la vez en la consideración de Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado mayor que en marzo comenzará a disputar las Eliminatorias mundialistas y que también tendrá este año a la Copa América como objetivo prioritario.

En diálogo con Radio Del Plata, Alexis Mac Allister hizo un breve repaso de su experiencia en el Preolímpico, donde para muchos se recibió de crack.

"El Preolímpico fue un torneo importante para mí, pude demostrar mucho. Se de la buena comunicación de Batista y Scaloni, después decidirá el DT si me lleva a la Copa América o no. Estoy a disposición, con muchas ganas", expresó.

Además, remarcó que haber tenido la oportunidad de llevar el número 10 de la Selección en su espalda "fue un momento inolvidable por como se dio todo".

Y agregó: "Estoy disfrutando muchísimo el momento que estoy pasando. Lo más importante era que al equipo le vaya bien, como le fue".