Luego de analizar retirarse y de tener un papel secundario en Boca Juniors, Carlos Tevez volvió a ser fundamental para el conjunto Xeneize. De la mano de Miguel Ángel Russo, el Apache sacó su mejor versión y fue clave en los títulos recientes.

Sin embargo, cuando se encontraba en un gran momento, el experimentado atacante de 37 años de edad recibió una muy mala noticia: el fallecimiento de su padre, quien se encontraba luchando por su vida desde hacía tiempo.

Paralelamente, este domingo, el equipo de Russo protagonizó otro partido adverso bajo la órbita de la Copa de la Liga Profesional, empatando 1-1 como local de Sarmiento de Junín. Y todo el mundo empezó a pedir por la vuelta de Tevez.

Es que el exjugador de Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghái Shenhua se ausentó previo al partido contra Newell's por dicha pérdida, pero lo cierto es que ese alejamiento se prolongó aún más.

En medio de ese panorama, quien apareció en escena fue Martín Arévalo. Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el periodista deportivo aseguró que Tevez, dos veces mundialista con la Selección Argentina, está analizando el retiro.

"Ojalá que vuelva a estar dentro de una cancha. Porque es el lugar en donde fue feliz e hizo feliz a la gente. Pero en medio de semejante dolor, uno de los escenarios que manejó Tevez, es el de dejar el fútbol. Su familia está haciendo todo lo posible para que no pase", señaló.