Se estrenó el polémico canal Win+ que transmitirá los partidos del fútbol colombiano y se siguen conociendo detalles para los usuarios que lo quieran contratar.

El presidente del canal Jaime Parada, informó que Win+ tendrá un costo de cien mil pesos para los establecimientos públicos que lo deseen contratar.

"Para las personas en sus hogares el costo es de 29.900 pesos al mes, con un canal las 24 horas, eso es más o menos 60 partidos. Y para establecimientos públicos el costo es de 100 mil pesos", dijo en una entrevista en RCN Radio.

Parada también confirmó cuáles partidos se transmitirán por el nuevo canal: "Los partidos por televisión abierta no se van volver a transmitir, todos se va a hacer por Win Sports+. Este canal tendrá todos los partidos de la liga, por fecha los diez encuentros de la liga, tres del torneo, cuatro de la Copa, vamos transmitir partidos del fútbol femenino'', dijo el presidente.

Por último, el directivo informó que, por el momento a nivel internacional los juegos serán transmitidos por RCN: "Los derechos fuera de nuestro país es una negociación diferente. Mientras está negociación llega a su final, la gente lo podrá ver por el canal RCN internacional y por la plataforma Win Sports Online para ver estos partidos", dijo Jaime.

Cabe recordar que el canal Win+ estará de manera gratuita hasta el 31 de enero, después las personas que deseen tenerlo deberán contactar a su operador y solicitarlo.