Mitre recibe este sábado 2 de enero a Barracas Central, en el Estadio Doctores Jose y Antonio Castiglione. El encuentro, correspondiente a la fecha 6 de la Zona A Reválida en la Primera Nacional, se podrá ver EN VIVO ONLINE por TyC Sports Play.

Los santiagueños tienen apenas cuatro puntos y ya están sin chances de pasar a la próxima ronda. Mitre es, junto a Nueva Chicago, Chacarita y Deportivo Riestra, el único equipo que aún no ha ganado. Empató todos sus partidos, excepto ante Guillermo Brown, que cayó 4-2.

 

Por su parte, Barracas es el líder del grupo con 13 unidades. Está invicto y, excepto ante San Martín de San Juan que empató 0-0, ganó todos sus demás encuentros. Si Barracas vence a Mitre y los sanjuaninos igualan con Belgrano el próximo domingo, pasará a la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Mitre vs. Barracas Central por la Primera Nacional?

El partido de Mitre vs. Barracas Central, por la fecha 6 de la Zona A Reválida de la Primera Nacional, será este sábado 2 de enero a las 21:00 horas locales, en el Estadio Doctores Jose y Antonio Castiglione de la ciudad de Santiago del Estero.

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro entre Mitre y Barracas Central será transmitido EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO a través de TyC Sports Play.