La noche de ayer fue más que entretenida para los amantes del fútbol, ya que se abrió la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Con encuentros apasionantes como el de Argentinos Juniors y el de Vélez, la noche fue ideal para sentarse en el sillón y observar los mejores partidos del continente.

En paralelo con los certámenes de la CONMEBOL hubo acción en la Primera Nacional, con el partido que protagonizaron Mitre y Gimnasia de Mendoza. Si por algún motivo miraste este compromiso, sabés bien que hubo algo que lo hizo valer la pena, y si no lo viste te lo mostramos.

Sobre el final de la primera parte, los locales se adelantaron con el gol de Pablo Alvarenga. Sin embargo, en una ráfaga durante el inicio del complemento, los mendocinos lo iguaron con el tanto de Pablo Lentini y lo terminaron dando vuelta con un verdadero golazo de Cristian Llama.

El jugador de Gimnasia controló con la zurda luego de un despeje de la defensa local, y le dio un bombazo de zurda que provocó que la pelota termine ingresando como un misil en el ángulo superior izquierdo del arquero de Mitre. Sin lugar a dudas, Llama hizo el golazo de la noche, de la semana y del mes.

En una noche copada por los torneos internacionales, Cristian Llama se hizo tendencia en Argentina por el zapatazo digno de Premio Puskas que metió. ¡Animal!

+ El golazo de Gimnasia de Mendoza