El gran motivo que pone en suspenso la continuidad de Marcelo Gallardo al frente de River Plate es el posible éxodo de varios de sus jugadores titulares.

Hasta el momento, la opción más viable para que el Millonario pudiera hacer 'caja' era una eventual venta de Gonzalo Montiel.

El lateral viene siendo uno de los futbolistas más destacados del ciclo y su futuro parecía estar cerca de las grandes ligas europeas.

Tanto es así, que en las últimas semanas se comenzó a mencionar al Olympique de Lyon como posible destino.

Cuando ya se hablaba de cifras y posibles reemplazantes, Juan Cortese paró el carro y le dio una buena noticia al Muñeco.

Según TyC Sports, desde Francia anunciaron que el club se bajó de las negociaciones por diferencias económicas con la dirigencia 'vendedora'.

Los 8 millones pretendidos por el equipo de Núñez parecen haber sido demasiado para quienes intentaban incorporar al defensor en este mercado de pases. 

Lo cierto es que River sigue necesitando dinero para mejorar su situación económica, pero al menos el DT podrá quedarse tranquilo porque -de momento- uno de sus mimados seguirá a sus órdenes.