Algunas fotografías en la cuenta oficial de Instagram de Neymar desataron la polémica: muchos medios de comunicación lo acusaron de no respetar la cuarentena.

Por ello, desde el entorno del futbolista dialogaron con Télam y proporcionaron detalles aclarando la situación del crack que actualmente juega en Paris Saint-Germain.

La asesoría de comunicación del exdelantero de Santos y Barcelona se contactó con Télam respondiendo a un artículo publicado en España y reproducido en Brasil.

"La casa donde el atleta cumple con la cuarentena está completamente aislada, permite paz y serenidad para que continúe entrenando y cuidando de los suyos en este momento de dolor y confinamiento en el mundo", aseguraron.

Cabe destacar que, en las fotografías de la discordia, se puede ver a Neymar junto con otras personas que están afrontando la cuarentena junto a él.

Neymar, jugador también de la Selección de Brasil, ofreció su casa de Mangaratiba, una localidad ubicada a 85 kilómetros de Río de Janeiro, "para que todos pudieran pasar los primeros 14 días".