Luego de un puñado de partidos al mando de Independiente, la situación se volvió insostenible y Sebastián Beccacece tomó la decisión de dejar su cargo como entrenador de la institución.
Pese a queFernando Berón tomó las riendas del equipo de forma esporádica e interina para sacar a la Comisión Directiva de apuro, la cúpula dirigencial del conjunto de Avellaneda se puso manos a la obra para llegar al 2020 con un entrenador confirmado.
Este lunes, luego de haber sonado varios nombres como posibles reemplazantes del ahora técnico de Racing -acérrimo rival del Rojo-, Independiente anunció la contratación de nada más ni nada menos queLucas Pusineri.
Depositando toda su confianza en un viejo conocido de la casa, los Diablos Rojos revelaron a través de sus redes sociales que el ex futbolista argentino será quien se hará cargo del primer equipo.
Expresando toda su alegría, la institución de Avellaneda escribió: “Lucas Pusineri es el nuevo entrenador de Independiente. Qué placer tenerte otra vez en casa”.
Cabe destacar quePusineri tendrá su primera expriencia como entrenador en su país, dado que hasta el momento solo se dio el lujo de ejercer su profesión como director técnico en Colombia (Cucuta Deportivo y Deportivo Cali).