Foto: Getty

Conmebol Eliminatorias

Oficial: la Conmebol le levantó la sanción a Messi y podrá jugar con Argentina

Al cumplirse un año, el ente decidió dar por cumplida la sanción por lo hecho en la Copa América. El comunicado completo.

Bolavip

Foto: Getty

Foto: Getty

Las buenas noticias comienzan a llegar para Lionel Messi luego de que se decidiera quedarse en el Fútbol Club Barcelona.

Sin embargo, las novedades poco tienen que ver con la permanencia del 10 en el equipo que lo vio nacer.

Del otro lado del océano, la Selección Argentina de fútbol comunicó que el rosarino podrá volver a vestir la camiseta de su país antes de lo pautado.

Es que La Pulga había sido sancionado tras la Copa América de Chile con una fecha de suspensión, pero desde la cuenta oficial anunciaron que la medida caducó luego de que se cumpliese un año de aquel evento.

"El Presidente de la @afa, Claudio Tapia, elevó una consulta a @CONMEBOL sobre la sanción que debía cumplir el capitán de @Argentina Lionel Messi ante Ecuador y tras haberse cumplido un año, @agdws le confirmó que la misma ha prescrito y se encuentra disponible para la doble fecha", escribieron.

El 8 de octubre, La Bombonera (vacía) recibirá al mejor del mundo en el primer juego de cara a Qatar 2022. ¡Gran noticia!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail