La mujer de Orti, fiel defensora del volante.

Conmebol Superliga

Ortigoza puso un 'me gusta' prohibido y su mujer lo defendió de un hincha de Central

El volante del canalla sufrió la bronca de los usuarios hinchas del equipo rosarino, que cayó anoche ante la U. Católica por la Libertadores. ¡Y lo defendió su señora!

Bolavip
Redacción BolaVip

La mujer de Orti, fiel defensora del volante.

La mujer de Orti, fiel defensora del volante.

Anoche, Rosario Central cayó ante Universidad Católica por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Paulo Ferrari perdieron 2 a 1 en un encuentro en el que su equipo pasó de la euforia por un empate en el 94' a la desazón por la victoria del conjunto chileno en el 96'.

La furia por el mal presente resonó en las redes sociales, donde los hinchas se manifestaron contra varios de los futbolistas.

Uno de los más criticados no fue otro que Néstor Ortigoza, quien tras la derrota le puso 'me gusta' a un video suyo jugando en San Lorenzo, equipo que volvió a ganar después de 6 meses.

Ante el agravio del usuario, fue su mujer quien respondió por él a modo de defensa: "Jaja perdón, soy la mujer, tenía abierto twitter y pensé que era el mío!! ¡A mi me gustó la publicación! ¿Qué puede tener de malo? Discúlpame si te sentiste ofendido". ¡Se llenó de retweets!

Temas:

  • néstor ortigoza
  • rosario central

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail