A sólo dos días del debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias ante la Selección de Ecuador pensando en Qatar 2022, las noticias que salieron del predio no fueron positivas. Lamentablemente, el combinado Albiceleste sufrió dos bajas confirmadas esta mañana.

 

Primero, Juan Musso, exarquero de Racing y actual Udinese de la Serie A de Italia, se rompió los meniscos en el entrenamiento de ayer. Tendrá unas largas semansa de recuperación. En su lugar, Lionel Scaloni decidió convocar a Jeremías Ledesma, actual portero del Cádiz de LaLiga. 

Y minutos después, otra mala noticia. Giovani Lo Celso sufrió una lesión muscular y también fue desafectado. El entrenador de la Selección todavía no definió a quién convocará en su lugar. Una pérdida importante porque Gio siempre tenía minutos con este director técnico. 

Una lástima total, no por el duelo ante la Selección de Ecuador, más que nada por el rendimiento que tenían ambos en Europa. ¡Mucha fuerza, chicos! 

+ Posible 11 para el jueves:

Todavía no está confirmado, pero así podría salir la Selección Argentina en el debut de las Eliminatorias: Franco Armani o Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, reemplazo de Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.