Si hay un club donde las hay varias novelas para definirse en este mercado de pases, ese club es Boca. Se habla de la renovación de Carlos Tevez, que ya movió todos los cimientos de la dirigencia y hasta llegó a las redes sociales, como de la de Mauro Zárate o la extensión del préstamo de Franco Soldano, quien debía volver al Olympiakos de Grecia.

Entre tantos temas aparece la situación de Ricardo Centurión, quien parecía haber recuperado parte de su mejor nivel de la mano de Gabriel Heinze en Vélez. No obstante, el Gringo dejó el equipo después de terminada la Superliga Argentina 2019/20 y para colmo al instante llegó el parate por la pandemia del COVID-19.

Desde hace ya un par de días venció su préstamo con Vélez y es nuevamente jugador de Racing, club que es dueño de su pase. Víctor Blanco, presidente de la Academia, aclaró que Sebastián Beccacece debe analizar la situación del futbolista y manifestar si lo tendrá en cuenta o no. En ese contexto, se metió el Xeneize en la pelea por la situación de Centurión.

Este jueves, Horacio Pagani se animó a vaticinar en Superfútbol el futuro del futbolista: "Centurión va a terminar jugando en Boca". Igualmente aclaró entre risas: "Es un tiro al pichón con un poquito de información: setenta por ciento de tiro al pichón y treinta por ciento de información". La respuesta hizo reír a todos en el programa.

Hace unas semanas, el propio jugador reconoció que recibió un llamado por parte de Boca y automáticamente todas las antenas se levantaron desde los hinchas. En el club fue campeón de la mano de Guillermo Barros Schelotto de la Primera División 2016/17 y dejó un grato recuerdo jugando en la Bombonera.