Tras la participación con la Selección Argentina en la doble Fecha FIFA de octubre, que lo tuvo como titular en ambos encuentros, Leandro Paredes subió a su cuenta de Instagram una foto muy tierna que tuvo muy lindas devoluciones, incluso de parte de muchos de sus compañeros de equipo y selección.

"Son mi vida, amores de papá", escribió el jugador del PSG para acompañar una foto suya sobre el césped del estadio del Elche, donde Argentina enfrentó a Ecuador, acompañado por sus dos hijos.

Sobre esa postal que recibió corazones, entre otros, de Mauro Icardi, Ángel Di María, Maxi Pereyra y Germán Pezzella, habló Paredes en diálogo con La Oral Deportiva, revelando que se trató de un sueño cumplido para él.

"Cuando terminó el partido, me habló Chiqui Tapia y le dije que había cumplido un sueño saliendo a la cancha con esta camiseta, junto con mis hijos", expresó el mediocampista del PSG.

Y si Paredes quiere, serán muchas fotos más. Porque ya se convirtió en un indiscutible para Scaloni en la Selección Argentina.