Por cualqueir lado por donde se le mire a Universitario de Deportes, se nota que la están pasando mal. Partiendo desde lo económico, los Cremas no pueden tener estabilidad en las otras esferas.

La administración del Club, por ejemplo, viene pasando de un acreedor a otro, pero esta transferencia no está excenta de conflictos por los cargos. 

El estadio Momental también está teniendo problemas con la PNP. En el último encuentro contra Cesar Vallejo, por ejemplo, las puertas de norte abrieron cuando el partido ya había comenzado. 

Se supo, más tarde, que la causa de este inconveniente fue por un enfrentamiento en la explanada de la mencionada tribuna. Esto además podría generar una dolorosa sanción para Universitario. 

Y es que según ESPN, por estos disturbios, el clásico del fútbol peruano, el próximo partido de local de Universitario, se jugaría a puertas cerradas, lo que no solo significaría una gran perdida económica y sino también anímica. 

Así, los Cremas podrían perder lo que ellos mismos llaman su mejor activo: los hinchas. Igual, aún no hay confirmado. Por el bien de la U y del espectáculo, ojalá solo quede en una advertencia y pueda ir público local y visitante.