Este domingo, Boca irá en busca de mantenerse en la parte alta del grupo y lo hará visitando a Unión de Santa Fe. El Tatengue viene de perder el invicto ante Vélez en una goleada por 4 a 1, pero es uno de los rivales más complicados que tendrá el Xeneize en el grupo.
El Xeneize no llega con todo el plantel a disposición. Luego de un inicio de semana bastante tranquilo por la victoria sobre Defensa y Justicia, al club se le empezaron a bajar futbolistas por coronavirus. Agustín Obando y Gonzalo Maroni presentaron muchos síntomas y, pese a haber dado negativo en el test, se quedaron en sus casas por precaución. Por otra parte, Nicolás Capaldo dio positivo en el PCR y será una baja obligada en el XI titular.
No todas son malas para Miguel Ángel Russo, ya que después de varias semanas podrá contar con la vuelta de Edwin Cardona, quien se había desgarrado antes del duelo con River el 14 de marzo y se ausentó en varios encuentros. Además, el DT moverá aún más el mediocampo e incluiría a Agustín Almendra en lugar de Cristian Medina.
De esta forma, la probable formación de Boca para medirse ante Unión de Santa Fe será con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.
+ Boca tiene rivales confirmados en la copa
El último viernes, CONMEBOL realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y se confirmó que el Xeneize encabezará el grupo C. Los rivales para el club de la Ribera serán Barcelona de Guayaquil, The Strongest y G4 (ganador de la fase previa entre Santos y San Lorenzo).