La Copa de la Liga Profesional de Argentina ingresó en su etapa de grandes definiciones. En ese contexto, este viernes comenzó a desarrollarse la décima fecha del mencionado certamen doméstico. Lo hizo bajo una tarde soleada y completamente agradable con el imponente y atractivo Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba como escenario.

Bajo esa órbita, quienes se encontraron frente a frente fueron dos equipos que tienen serias aspiraciones de poder acceder a la próxima instancia de dicho campeonato como Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe. Y, en medio de ese panorama, los anfitriones rompieron el cero rápidamente gracias a un tanto de Franco Fragapane a los 12 minutos.

Posteriormente, el Tatengue redobló esfuerzos en ataque, otorgándole, al mismo tiempo, más espacios a los de Alexander Medina para aumentar diferencias. Así fue como, a los 34 minutos de ese mismo périodo inicial, Carlos Auzqui, delantero de Talleres que se encuentra cedido a préstamo desde River, desaprovechó una oportunidad inmejorable.

Tras un ataque de Unión, el Matador, que llegó luego de un entretenido empate como visitante de Defensa y Justicia, inició un contragolpe muy auspicioso, con varios jugadores involucrados y mucho terreno libre. En ese contexto, el mencionado delantero tuvo el 2-0 pero le erró a la pelota y terminó quedando completamente en ridículo.