arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lionel Scaloni ya está pensando en alternativas.

Conmebol Selección Argentina

El once que podría presentar Argentina sin jugadores del fútbol europeo

De cara a la doble fecha de Eliminatorias, los seleccionados sudamericanos podrían no contar con futbolistas que militen en el viejo continente.

Bolavip

Lionel Scaloni ya está pensando en alternativas.

Lionel Scaloni ya está pensando en alternativas. (Foto: Getty)

Se aproxima una nueva doble fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y los problemas se agigantan debido a que varios países europeos no quieren ceder a sus jugadores sudamericanos para dichos compromisos.

En ese contexto, las federaciones implicadas en esta cuestión siguen trabajando jornada tras jornada con el objetivo de buscar una solución acorde. En medio de ese panorama ya se plantearon varios escenarios y desenlaces posibles.

Se habló de trasladar los partidos a Europa, se mencionó la chance de suspender la doble fecha y también se deslizó la posibilidad de que los seleccionados de Conmebol disputen los cotejos sin futbolistas que militen en el viejo continente.

Bajo esa órbita, según informó este viernes 'TyC Sports', la Selección Argentina está dispuesta a resignar a los jugadores "europeos" y formar un plantel con los que se desempeñen tanto dentro del país como en el resto del continente.

Por ello, en Bolavip diseñamos el mejor once que podría presentar Lionel Scaloni, director técnico de la Albiceleste, para los partidos contra Uruguay y Brasil, a desarrollarse el 26 de marzo y el 30 de marzo respectivamente.

Once de Argentina sin jugadores de Europa: Franco Armani (River Plate); Gonzalo Montiel (River Plate), Carlos Izquierdoz (Boca Juniors), Walter Kannemann (Gremio), Fabrizio Angileri (River Plate); Ignacio Fernández (Atlético Mineiro), Enzo Pérez (River Plate), Thiago Almada (Vélez Sarsfield); Ricardo Centurión (Vélez Sarsfield), Silvio Romero (Independiente) y Matías Suárez (River Plate).

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail