La Selección Colombia Sub23 logró empatar ante Chile y clasificó a la fase final del Preolímpico, es por esto que muchos felicitaron a los jugadores, dentro de ellos estuvo el presidente Iván Duque.
El mandatario de los colombianos envió un mensaje a los jugadores por lograr el pase al cuadrangular que definirá a los dos clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
”Felicitaciones a nuestra Selección Colombia de Fútbol sub23, que pasa a la fase final del #PreolimpicoColombia2020. Se acercan al objetivo de ir a los Olímpicos #Tokio2020. Jóvenes que con talento, entrega y amor por la camiseta, nos dan alegría”, publicó en su cuenta de Twitter.
El mensaje no gustó mucho a sus detractores que le dieron con todo a Duque, ya que le dicen que se preocupe mejor por las cosas que pasan en el país y que son mucho más importantes que pasar a la otra fase del torneo.
”Esa clasificación es como usted: no sirve para nada! Definitivamente usted es un inútil”, fue uno de los comentarios que le dejaron al mandatario.
Cabe recordar que la Selección Colombia jugará su primer partido del cuadrangular ante Brasil, el próximo lunes 3 de febrero a las 6:00pm en la ciudad de Bucaramanga.
Aquí más comentarios contra en presidente Duque:





